Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La oferta sexual de Madonna a quien vote por Hillary Clinton

AFP
AFP

El apoyo a Clinton por parte de varios famosos crece a medida que se acerca el día de las elecciones para el nuevo presidente de los Estados Unidos. Desde simples fotos de estrellas con la candidata, hasta videos destrozando a su rival, Donald Trump, hacen parte de la campaña para darle fuerza a la demócrata.
No obstante, Madonna llevó este apoyo a otro nivel en una presentación en el Madison Square Garden. La cantante, previo a presentar el show de una comediante, dijo a los asistentes que le haría sexo oral a quien votara por Clinton.
“Damas y caballeros. Una cosa más antes de dar paso a esta genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré ‘blowjob’”, anunció la artista mientras una ovación de aplausos, gritos y chiflidos celebraban su polémica propuesta.
Para mayor júbilo de quienes lo escucharon de primera mano, ella aseguró que es “muy buena” y describió la forma de conquistar cuando está realizando este acto.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO