Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“La pandemia de pelotudos es la más complicada”: Diego Torres

diego_torres_0.jpg

El cantante argentino contó cómo se concibió la nueva versión de ‘Color esperanza’ y habló de sacarle provecho a la situación que vive el mundo por la pandemia.

Diego Torres reconoció que está feliz con las nuevas voces que llegaron a su famosa canción y recalcó que “los derechos autorales se donan y los derechos digitales también se donan a la Organización Panamericana de la salud”, aseguró.

Agregó que “esto lo empezó la gente, cuando me llegaron los videos de la gente cantando ‘Color esperanza’ y así surgió la idea. La gente fue la que hizo de la canción algo especial”.

Aunque reconoció que, como todos, vive momentos de incertidumbre debido a la crisis del coronavirus, también piensa que “deberíamos volver mejores”.

Y a su manera hizo una reflexión: “Tratar de usar estos momentos vulnerables para razonar y sacar buenas conclusiones. Pero como decimos en mi país ‘la pandemia de pelotudos es la más complicada’. Y el que es pelotudo viene la pandemia y a lo mejor va a ser más pelotudo”.

Finalmente, dice que es buen momento para que los artistas experimenten procesos creativos interesantes.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO