Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La pandemia no frenó a ‘La reina del flow 2’: así grabaron la exitosa producción

La segunda temporada se estrena este lunes por el Canal Caracol. No se la pierda, después del Desafío The Box.

Thumbnail

La reina del flow 2’ llega a la televisión colombiana por petición del público y con la mejor carta de presentación, un Emmy internacional obtenido en 2019, premio que reconoce las mejores producciones del mundo.

“En ‘La reina del flow 1’ competimos con más de 600 producciones a nivel mundial, hicieron el filtro de cuatro y, bueno, nosotros ganamos”, recuerda Said Chamie, escritor de la serie.

Para la realización de la segunda temporada, llegó la incertidumbre en el mundo por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, este coronavirus no logró frenar la producción que vuelve para mantener el flow.

La producción estuvo parada siete meses, tiempo en el cual nosotros estábamos terminando de escribirla y tuvimos que reconstruir casi 250 escenas, para que no se perdiera la dramaturgia”, señala Chamie.

Publicidad

Respetando obviamente los protocolos de bioseguridad, entre octubre del 2020 y febrero pasado, lograron terminar el rodaje con el que se espera superar el nivel de sintonía de la primera temporada.

Publicidad

“El producto fue vendido en 80 países y luego tuvo una onda potente con Netflix, donde fuimos tendencia”, explica el escritor.

Por eso, conéctese a partir de este lunes, 26 de abril de 2021, con el flow de Charly y Yeimi por el Canal Caracol.

No se pierda ‘La reina del flow 2’ después del Desafío The Box.

  • Publicidad