Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Pasarela de Inclusión 2021 llega al Valle del Cauca para resaltar la diversidad cultural

En total, 112 modelos y 10 diseñadores harán parte de ese evento que será un impulso para la reactivación del sector textil.

Thumbnail

Al Valle del Cauca llegó La Pasarela de Inclusión 2021, un evento que busca resaltar la diversidad artística, cultural y social del departamento. A su vez, se espera incentivar la reactivación del sector textil.

Jimena Toro, directora de La Pasarela de Inclusión 2021, habló sobre la importancia de ese encuentro: “Es una plataforma social para visibilizar, no solamente a las modelos con discapacidad o afrodescendientes, sino a todos los diseñadores”.

En total, 112 modelos participan de esta edición, que busca darle visibilidad a los que no han tenido la oportunidad de estar en una pasarela.

“Ha pasado muchísimo tiempo para que las personas afro podamos participar en eventos así. Estamos de la mano de todas las etnias porque somos uno”, manifestó Jessie Caicedo, modelo.

“Me hace muy feliz porque me dieron la oportunidad de estar aquí y representar a la comunidad LGBTI. Es importante que estemos en estos espacios”, manifestó Vien Rosa, modelo.

Publicidad

Del evento también participan 10 diseñadores que, con creativas propuestas, buscan reactivar el sector textil.

Tal es el caso del reconocido diseñador Daniel Peñaranda: “Es un honor llevar mi cultura a nivel internacional”.

Este evento se podrá ver por el canal regional Telepacífco los días 2 y 3 de octubre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.