Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La pelota de letras lleva 10 años rebotando y ahora vuelve a caer en Medellín

240915_andres_lopez.jpg

Hace diez años llegó a Colombia una nueva forma de hacer humor conocida como Stand Up Comedy, si bien en el mundo el formato tiene muchos años más, el primer exponente de este género fue el actor y comediante Andrés López.
Este bogotano presentó La pelota de letras, un show que habla de las generaciones de los 70, 80 y 90 en Colombia y que fue un éxito no solo a nivel nacional, sino internacional.
Ahora ‘La pelota’ llega renovada para celebrar su primera década y será nuevamente presentada en el Teatro Metropolitano de Medellín, en octubre. El monólogo que ha sido visto por más de dos millones de espectadores, promete volver con temas actualizados, pero con la misma energía para hacer reír a todo el público.

El evento tiene boletería en preventa con un 25% de descuento, hasta el 25 de septiembre para cualquiera de las cuatro funciones que habrá entre 29 de octubre  el primero de noviembre.
López, ingeniero de sistemas y antropólogo, tiene 43 años y ha presentado otras obras como Me pido la ventana, Frutica picada y Llegar a Marte.
Con este video invitó a los paisas a asistir a su show.

  • Advertisement