Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La pesadilla de Laura Tobón y su familia: naufragaron 5 horas en aguas del Magdalena

La embarcación en que viajaban presentó fallas técnicas y quedaron a la deriva en Ciénaga Grande. Por fortuna, la Armada Nacional los rescató.

Thumbnail

Laura Tobón vivió momentos de angustia luego de que la embarcación en la que se encontraba de paseo con su familia quedara a la deriva en aguas de Ciénaga Grande, Magdalena.

El naufragio, que duró cinco horas, se presentó por fallas técnicas y falta de combustible de la embarcación, sumado a que no tenían señal de celular y la tripulación no contaba con radios de comunicación.

Fueron momentos de mucho miedo, de mucha angustia, mucha incertidumbre porque no sabíamos dónde estábamos”, confesóLaura Tobón.

Publicidad

Esta situación obligó a la presentadora a subirse al techo del bote donde logró enviar la ubicación. Minutos más tarde llegó la Armada Nacional al rescate.

“Gracias a la comunidad y gracias a la Armada logramos salir de donde estábamos. Literalmente fue un rescate porque estábamos muy lejos del muelle. Gracias a la Armada de Colombia que está en Santa Marta”, resaltó la también modelo.

Publicidad

  • Publicidad