Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La picadura de avispa que ‘el Tino’ aprovechó para enviar mensaje libre de bótox

faustino-asprilla-foto-colprensa_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

El exgoleador de la selección Colombia Faustino Asprilla volvió a llamar la atención de miles de personas gracias a uno de sus particulares comentarios, que, como de costumbre, está cargado de mucho sentido del humor.

A través de su cuenta de Instagram, ‘el Tino’, quien recientemente participó en un video de música popular, dio a conocer que fue víctima de una avispa cuando se las "daba de abeja" en su finca y publicó una foto que evidenciaba una hinchazón en su labio superior.

Vea: [El Tino protagoniza historia de traición en video de música popular]

  Aquí trabajando en la finca me las di de abeja y me pico una avispa. Si no quiere que le pase siga las cuentas de @condoneseltino y ande protegido. #nodepapaya #nomecascaron #nomecacheteraon #cuidadito #finca Una foto publicada por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 12:49 PST

Esa publicación la hizo el pasado martes 31 de enero, pero, un día después, subió una nueva imagen donde los efectos de la picadura son más notorios, lo que lo obligó no solo a pensar en ir al médico, sino a comparar su situación con el uso de bótox para hacerse retoques estéticos.

Publicidad

  No sé si sea hora de ir al hospital pero lo que si se, es que cantidad de plata que botan las mujeres en botox pudiéndose dejar picar de una avispa. Sigan la cuenta de @condoneseltino que voy a rifar un tratamiento gratis. #nomecascaron #nomecacheteraon #ciirujiagratuita Una foto publicada por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 4:52 PST

El mensaje parece que fue muy bien recibido por sus seguidores, pues recibió más de 7.600 “Me gusta” y cerca de mil comentarios, donde las carcajadas se volvieron contagiosas. ¿Usted qué opina?

Publicidad

  • Publicidad