Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La picante charla de Epa Colombia con conductor que la llevó a entrega de premios

La empresaria de keratinas le aclaró al chofer que a ella le "gusta la arepita, de esas de 500".

Epa Colombia iba a bordo de un taxi y sin pena, el hombre le expresó lo que pensaba de ella.
"Eres una bebesota", le dijo el conductor a Epa Colombia -
Instagram - epa_colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, mostró a sus seguidores que se encuentra en Medellín y asistió a la entrega de los Premios Ícono, donde fue reconocida como 'la empresaria más joven y exitosa de Colombia'.

"Se me salen las lágrimas de saber que siempre trato de mejorar mis productos que, aunque muchos quisieran acabar con mi empresa, ahora mismo soy la empresaria más joven y exitosa del país. Hoy puedo decir: 'Me superé. Daneidy, te superaste'", escribió Epa Colombia en sus historias de Instagram.

Sin embargo, lo que se volvió tendencia en redes sociales fue la picante conversación que la creadora de contenido tuvo con un conductor, que sin pena le expresó lo que pensaba de ella.

“Amor, usted está una rechimbota. Eres una bebesota y una cosa de locos. Hermosa”, le dijo el hombre.

Publicidad

Epa Colombia preguntó cuánto costaba la carrera hasta el lugar de la entrega de los premios, él respondió que 10 mil pesos. Daneidy continuó diciéndole al conductor: "Usted parla mucho solamente para hacerle a uno la maldad y ya, ¿cierto?". El chofer dijo: “Mi amor, pues si se deja coger le tocó perder”.

Tras la acalorada conversación, Epa Colombia bromeó diciendo que "a mí me gusta la arepita, de esas de 500".

Publicidad

El conductor cambió el tema de conversación y le pidió a la influencer que le obsequiara keratinas para las mujeres de su vida. “Son para mi esposa, hija, mamá y la moza”, comentó. La empresaria rápidamente lo llamó "viejo verde".

  • Publicidad