Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Primavera, Vichada, el último pueblo que escuchó cantar a Pastor López

pastorconc_0.jpg

El parque El Sombrero estaba a reventar con los cientos de personas que esperaban por el Indio, cuyos restos permanecerán en Cúcuta.

Su concierto fue en marzo pasado y Pastor López prometió volver a esa tierra que lo recibió con tanto cariño.

Sin embargo, no pudo cumplir su promesa.

El indio falleció el viernes a los 74 años en Cúcuta, donde permanecerán sus restos para que sus seguidores puedan visitarlo.

"Los seguidores podrán seguir tomándole fotos, compartiendo, hablándole. Mi papá siempre fue del público y así será hasta el fin de los tiempos", señaló durante el velorio Josmar López, hijo del cantante de música tropical.

Familiares y seguidores despidieron al cantante en medio de canciones y llantos durante su velorio, al que asistieron cientos de personas.

Publicidad

Josmar López afirmó que todos sus hermanos pudieron despedirse del artista antes de que falleciera en la Clínica Norte, en la que fue ingresado el pasado miércoles luego de sufrir una "isquemia cerebelosa bilateral, con presencia de sangrado".

El cantautor, conocido como ‘El indio Pastor’ o ‘El rey de la cumbia’, estuvo en coma inducido y con soporte ventilatorio y hermodinámico con compromiso neurológico importante, por lo cual desde un comienzo los médicos dijeron que su pronóstico era "muy reservado".

"Todos nosotros tuvimos la oportunidad de compartir con nuestro padre, decirle lo que sentíamos en ese momento. Sí pudimos despedirnos y pedirle la bendición", añadió.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido por los seguidores de su padre, quienes le enviaron mensajes de condolencias y que anoche le acompañaron en una caravana mientras su cuerpo era trasladado a la funeraria.

Publicidad

Pastor López era reconocido por canciones como ‘Traicionera’, ‘Lloró mi corazón’, ‘Golpe con golpe’, ‘Solo un cigarro’ y ‘Fue por una cerveza’, así como por haber hecho parte de orquestas como las de Aníbal Velásquez, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán, este último cantautor venezolano fallecido en 2013.

Su última presentación fue el pasado 5 de marzo en Ciudad de Guatemala, dijo a periodistas su empresaria, Sheril González.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO