Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La reacción de agente de tránsito que se encontró a Maluma en un puesto de control

La mujer no perdió la oportunidad para hacerse un video con el artista; sin embargo, muchos los criticaron por la ausencia de tapabocas.

Maluma.jpg

Malumapasó el fin de año en Medellín y se le ha visto disfrutando de diferentes recorridos en vías del oriente antioqueño a bordo de su Ferrari 488 GTB.

Para sorpresa de una agente de tránsito, el cantante terminó en un puesto de control y ella no desaprovechó la oportunidad para hacerse un video con el artista.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, expresó la mujer acercándose al ‘pretty boy’, a quien no dudó en pedirle un “besito”.

Por su parte, el intérprete de ‘Hawái’ le lanzó un pico: “ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”, manifestó sonriente mientras posaba frente al celular de la agente.

Publicidad

Sin embargo, muchos han cuestionado que tanto el artista como la funcionaria de tránsito no portaran el tapabocas, artículo indispensable para prevenir el contagio de COVID-19.

“Muy buena la energía, pero muy mal sin tapabocas”, fueron algunos de los comentarios de la grabación, que es viral en redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad