Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La reacción de Piqué y Clara Chía cuando un periodista preguntó por ‘Acróstico’

Luego de que Shakira lanzara la canción con sus hijos, Piqué y Clara Chía se dejaron ver en redes sociales en una foto que subió el exfutbolista a su perfil de Instagram.

Piqué y Clara Chía fueron captados en público nuevamente.
Piqué y Clara Chía fueron captados en público nuevamente.
Tomada de Instagram 3gerardpique

Parece que aún no llega la calma para Gerard Piqué y Clara Chía,quienes fueron captados en público recientemente. Una reacción suya ante las cámaras dejaría ver su malestar con la prensa debido a la atención sobre ellos.

El exfutbolista ha dado mucho de que hablar por estos días luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram con Clara Chía, lo que algunos han interpretado como la respuesta de Piqué a la canción ‘Acróstico’ de Shakira, en la que participaron los hijos de la expareja.

Recientemente, Piqué y Clara Chía fueron vistos cuando el exjugador del Barcelona se movilizaba con su pareja en su camioneta.

“Gerard Piqué reaparece con Clara Chía, que intenta taparse el rostro con el bolso mientras él acelera para marcharse rápidamente”, publicó Chance.

Publicidad

En las imágenes se logra ver cierta incomodidad de la pareja. Mientras Clara Chía busca cómo cubrirse el rostro con su bolso o las manos, Piqué maniobra el vehículo para salir rápido de allí.

Según el medio citado, Piqué se apoya en su pareja a raíz de la partida de sus hijos a Estados Unidos.

Publicidad

El periodista quiso obtener una reacción del empresario sobre la más reciente canción de su ex y la participación de sus hijos, pero no obtuvo respuesta.

Al parecer,el exfutbolista no fue enterado de la aparición de Milan y Sashaen el videoclip de la canción.

“Su entorno más cercano aseguró que Gerard Piqué no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en el videoclip”, manifestó la periodista Lorena Vásquez.

Precisamente, tras la polémica que surgió sobre la reacción que habría tenido Piqué por participación de sus hijos en ‘Acróstico’, la abogada de Shakira, Pilar Mañé, se pronunció al respecto, aclarando que opinaba “jurídicamente, personalmente no”.

Publicidad

“Creo que lo que hace, lo hace bien hecho”, señaló la profesional al referirse a la cantante, subrayando que “los niños están preservados y la situación es estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”.

“Todo está arreglado, todo está bien, él va a visitar los niños, todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, añadió la abogada de Shakira al terminar la declaración que ofreció al medio Europa Press.

Publicidad

Por su parte, la cantante colombiana estuvo muy activa el pasado fin de semana en redes sociales y compartió una foto junto a Bizarrap y Duki. También se dejó ver disfrutando de un juego de Miami Heat.

  • Publicidad