Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La reacción de Rosalía tras ser golpeada en la cara con un ramo de flores durante concierto

La cantante española le hizo una petición a sus seguidores, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Rosalía no pasó por alto el percance y así lo manifestó en su cuenta de Twitter.
"Por favor, no tiréis cosas al escenario", dijo Rosalía.
Tomada de Instagram @rosalia.vt

Durante un reciente concierto en San Diego, Estados Unidos, Rosalía se hizo tendencia en las redes sociales tras sufrir un incidente mientras cantaba. La artista española fue golpeada con un ramo de flores que le arrojó un fanático.

En las imágenes fue evidente el gesto de sorpresa de la artista, incluso simuló un arco y una flecha con sus dedos, al parecer, apuntando al lugar donde le lanzaron el ramo.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del responsable de arrojar las flores, lo que sí es cierto es que Rosalía no pasó por alto el percance y así lo manifestó en su cuenta de Twitter. "Por favor, no tiréis cosas al escenario y si sois tan 'Motomamis' que las tiráis. Igualmente, pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias", escribió.

Publicidad

Por su parte, fanáticos de la intérprete de 'Saoko' también lanzaron comentarios en redes sociales como "Una 'Motomami' nunca le tiraría nada a otra 'Motomami'" y "Tirar cosas al escenario es muy peligroso, porque se puede resbalar ella o los bailarines y los pueden lastimar".

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.