Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La receta de Totó la Momposina para llegar más energica que nunca a los 80 años

La cantaora lleva más de seis décadas exaltando nuestro folclor y dejándolo en lo más alto alrededor del mundo. Así celebró su cumpleaños.

Thumbnail

Totó la Momposina, una de las artistas más importantes de Colombia, celebra su cumpleaños número 80 con alegría, música y en medio de un año sabático, el cual decidió tomar por la pandemia del coronavirus.

Totó es una artista que lleva más de seis décadas recorriendo el mundo al ritmo del folclor colombiano, el mismo que ha inmortalizado con canciones como El Pescador, Yo me Llamo Cumbia y Aguacero e´ Mayo.

En una entrevista con Noticias Caracol, la cantante aseguró que se dedicó a exaltar nuestras raíces ya que “nadie pone la música ancestral, en la radio no suena”.

Esta misión de dar relevancia a la música de nuestros antepasados la ha llevado a colaborar con grandes artistas a nivel mundial, uno de ellos fue Residente, con quien cantó el icónico tema Latinoamérica.

La reina del folclor colombiano tiene la receta para llegar más enérgica que nunca al octavo piso: “No fumo, no bebo, no tengo marido”, dijo Totó entre risas.

Feliz cumpleaños, maestra.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO