Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿La recuerda? Así luce Melody, cantante que saltó a la fama con ‘El Baile del Gorila’

La artista española de 31 años estuvo en el programa Día a Día del Canal Caracol hablando sobre su más reciente lanzamiento musical.

Melody cuando era niña.
Cantante Melody en su niñez.
Tomada de Instagram

De una estrella infantil a una artista consolidada. Melody, la cantante española que saltó a la fama en su niñez gracias a ‘El Baile del Gorila’, en 2001, está de lanzamiento musical. En entrevista con el programa Día a Día del Canal Caracoldio detalles de su carrera.

A sus 31 años ha producido al menos seis discos y decenas de canciones. En 2015 se estrenó como actriz en la cinta ‘Ahora o nunca’, película para la que también grabó una balada.

Además de su carrera como solista conformó un dúo con su hermano Ele, el cual se llamó Melek 2.

Publicidad

Durante la pandemia no se detuvo y lanzó los sencillos ‘Rúmbame’ y ‘Las Cosas del Amor’. Ahora promociona su nueva canción ‘Sin Ley’, tema con el que anda de gira por varios medios latinoamericanos.

Melody es una de las artistas que ha logrado perseguir sus sueños, luego de empezar tan joven en el mundo del espectáculo y también está grabada en la memoria de muchos por sonar en las fiestas infantiles de los ahora llamados millennials.

Publicidad

  • Publicidad