Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La referencia de Shakira y Karol G a The Truman Show: ¿vivieron una mentira?

Protagonizada por Jim Carrey, se ha convertido en una cinta de culto. Shakira y Karol G la han usado en su nuevo video y los seguidores celebran. Conozca de qué trata.

'The Truman Show’ en video de Shakira y Karol G.
The Truman Show, en video de Shakira y Karol G.
Redes sociales

Shakira y Karol G encabezan las tendencias de redes sociales este viernes por cuenta del estreno de su canción ‘TQG’ (Te quedó grande). También lanzaron el video musical que está dando mucho de que hablar por sus referencias.

En ‘TQG’ hay de todo, baile, empoderamiento femenino, orgullo, fórmula para ser un rotundo éxito.

En los cuadros finales del video aparece una referencia a la película The Truman Show (1998), protagonizada por el aclamado actor Jim Carrey.

En el video musical se ve a Shakira y Karol G en una puerta azul, idéntica a la de la escena final de la cinta cuando el personaje Truman Burbank, que interpreta Jim Carrey, escapa del show.

Publicidad

¿De qué trata The Truman Show?

Al ser considerada una película de culto, son numerosos los análisis de la cinta que se pueden encontrar en internet. La historia se centra en un hombre llamado Truman Burbank, quien es un feliz agente de seguros y cree llevar una vida normal, pero lo que no sabe es que en realidad es el protagonista de un programa de televisión con miles de espectadores.

Las cámaras siempre han estado ahí, escondidas, al acecho... Desde sus primeros pasos, pasando por la caída de su primer diente, hasta su primer amor. Los escenarios, las personas que conoce, hasta su esposa Meryl (Laura Linney) y su mejor amigo, Marlon (Noah Emmerich), son productos de la ficción”, reseña el portal Sensacine.

Publicidad

Sin embargo, un día Truman empieza a darse cuenta de lo que sucede y a descubrir que los momentos de su vida han sido un montaje.

En busca de respuestas, inicia un viaje del creador del show llamado Christof, personaje interpretado por Ed Harris.

Además de haber sido un éxito en taquilla, la cinta fue elogiada por la crítica y candidata a premios como los Óscar, Globo de Oro, Bafta, entre otros.

Fans de Shakira y Karol G celebran la referencia


En redes sociales aplauden a Shakira y Karol G no solo por la canción, sino por el video “muy bien pensado” para muchos. Otros se atreven a decir que con esta imagen lo que Shakira y Karol G están diciendo que vivieron una mentira junto a Piqué y Anuel AA.

Publicidad

  • Publicidad