Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

‘La reina del flow 2’: escena en la que murió Manín dejó a tres actores heridos

Lucho Velasco, quien personificaba al villano, y otros protagonista de la serie sufrieron algunas lesiones en medio del rodaje.

La reina del flow 2: heridas que sufrió Lucho Velasco en escena en la que muere Manín, su personaje
Lucho Velasco, quien interpreta a Manín en La reina del flow 2, terminó con la cabeza rota tras la escena en la que muere su personaje.
Karol Galindo Rincón

La escena de la muerte de Manín en La reina del flow 2 , emitida por el Canal Caracol , tuvo una buena dosis de realismo. Lucho Velasco, quien interpreta al villano de la exitosa serie, resultó herido de verdad.

Luis Alfredo Velasco terminó con la cabeza rota luego de la escena que puso fin a su personaje de 'La reina del flow 2', Manín.

La reina del flow 2 heridas que sufrió Lucho Velasco en escena en la que muere Manín
Bogotá/20/08 Cortesía Presidencia de la República
Karol Galindo Rincón

Pero el actor oriundo de Bogotá no fue el único que sufrió lesiones en medio de este rodaje, sus colegas Carlos Torres y Andrés Sandoval también resultaron heridos.

La reina del flow 2 y los actores heridos en escena en la que muere Manín.jpg
Bogotá/20/08 Cortesía Presidencia de la República
Karol Galindo Rincón

Esta particularidad de 'La reina del flow 2' demuestra la pasión y el profesionalismo con que cada uno los artistas y miembros de la producción hace su trabajo.

Por fortuna, las heridas que sufrieron los actores de 'La reina del flow 2' no fueron graves y, de inmediato, fueron atendidas sin contratiempos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.