Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Reina del Flow 2 marcó histórico rating en su estreno y fue tendencia mundial

El renacer de Yeimy Montoya y la transformación de Charly Flow cautivaron a los seguidores de la serie del Canal Caracol, ganadora de un premio Emmy.

la reina del flow 2
Estreno de La Reina del Flow 2 fue tendencia mundial en redes sociales

La música urbana regresó a las noches del Canal Caracol con el estreno de la segunda temporada de La Reina del Flow , una producción que marcó récord de audiencias, según el rating en Colombia, y dejó enganchados a los seguidores desde su primer capítulo.

El estreno de La Reina del Flow 2 registró un rating de 14.9 y recuperó su trono como la producción número uno en las noches colombianas. Los televidentes se conectaron a la serie para conocer en qué terminará la historia de Yeimy Montoya y Charlie Flow , los protagonistas.

Pero el furor por La Reina del Flow 2 fue más allá del rating y se trasladó a las redes sociales , donde se ubicó entre las tendencias mundiales. El talento de Yeimy Montoya , el encanto oscuro de Charly Flow, el encuentro de los dos personajes y la música fueron tema de conversación.

Y no es para menos, pues esta magnífica producción le entregó por primera vez un Emmy Internacional a Colombia en la categoría Mejor Telenovela. La historia ha sido vista en varios países y se ubica en las tendencias de Netflix.

La Reina del Flow 2 es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval .

Publicidad

Si se perdió el estreno de esta serie, aquí puede ver el primer capítulo de La Reina del Flow 2 gratis .

Lo invitamos a ver entrevistas, noticias y material exclusivo de La Reina del Flow en: https://www.caracoltv.com/la-reina-del-flow

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias