Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘La Reina del Flow’ II y ‘Apnea’, los nuevos estrenos del guionista Said Chamié

Esta última producción, una cinta de suspenso, cuenta con la participación de Andrea Guzmán.

Thumbnail

Said Chamié es uno de los libretistas de ‘La Reina del Flow’, de la que se espera una segunda entrega, y también presenta por estos días ‘Apnea’, cinta de suspenso protagonizada por Andrea Guzmán. De las dos historias, habló conNoticias Caracol.

“Los finales felices duran poco, y creo que el mayor reto que tuvimos con Claudia Sánchez en esta segunda temporada tuvo que ver con darle la vuelta a todo lo que los protagonistas habían logrado. Desaprender", dijo Said Chamié.

Mientras llega el día del estreno de esta esperada producción del Canal Caracol, su libretista le apostó a la realización de ‘Apnea’, una película de suspenso.

“Basándonos en que en toda historia de terror su origen es la tristeza, y ahí es donde viene la historia. El dolor de una madre por haber perdido a su hija”, contó.

Publicidad

Andrea Guzmán personifica a ‘Manuela’, la mamá de la niña desaparecida.

“Y en medio de su tristeza y su dolor, llega la pandemia, entonces tiene que vivir su duelo acompañada de su esposo, que sufre de apnea. Y la casa misma le envía mensaje de que fue lo que le pasó a su hija”, dijo la actriz.

Publicidad

La misteriosa desaparición de la pequeña ‘Clarita’ se descubrirá en los próximos días cuando se estrene este largometraje colombiano en plataformas digitales.

  • Publicidad