Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Segura mostró cómo le quedaron sus glúteos tras retirarse los biopolímeros

Fue "una cirugía muy traumática, había mucho dolor crónico", dijo la creadora de contenido asegurando que volverá a las redes sociales de manera progresiva.

"Los dolores hacen parte de la recuperación", dijo La Segura.
"Los dolores hacen parte de la recuperación", dijo La Segura.

Natalia Segura, más conocida como La Segura, relató que padeció dolores crónicos por culpa de los biopolímeros que tenía en sus glúteos. A través de sus redes sociales, la influenciadora se pronunció para mostrar el resultado de la extracción de estas sustancias.

Aunque ha sido lenta su recuperación, La Segura dijo que volverá a crear contenidos de manera paulatina. Según comentó, la primera vez que fue sometida a cirugía para extraerle los biopolímeros fue en enero de este año, pero la herida se le abrió días después.

“Me dio una bacteria, luego me volvieron a cerrar, luego se volvió a abrir la herida (...) El caso es que la cicatriz aún está abierta y se demora de un mes a mes y medio en cerrar”, señaló.

Agregó: "Los dolores hacen parte de la recuperación, por lo que hablaba con mi cirujano. Porque fue una cirugía muy traumática, me sacaron demasiado biopolímero y porque, de cierta manera, había mucho dolor crónico y creo que el biopolímero ya estaba muy adentro”.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad