Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Segura se cuadró con el influencer Ignacio Baladan: “Me siento el idiota más feliz"

“Pensar que todo empezó con un video”, expresó la creadora de contenido al aceptar ser oficialmente la pareja del joven.

La romántica propuesta que le hicieron a La Segura: “¿Quieres ser mi novia?”
"Soy la Novia más feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito", afirmó La Segura -
Instagram de La Segura

Ignacio Baladan encontró la forma más romántica de proponerle a La Segura que fuera su novia. El emotivo momento, sellado con dos argollas, fue publicado en sus redes sociales.

El influencer uruguayo empezó diciendo entre lágrimas: “Me siento el idiota más feliz porque no había encontrado el momento o la fuerza para decirte…”.

De repente, la gente que estaba alrededor empezó a acercarse a La Segura con carteles en los que se leía “¿quieres ser mi novia?”.

Ninguno pudo contener las lágrimas de felicidad con las que oficializaron su relación.

Publicidad

Ignacio compartió con La Segura unas argollas “para sellar esto que estamos pasando (…) para que cuando no estemos cerca por lo menos puedas verlo y sentirme más cerca”.

La Segura recordó que la historia de amor con el influencer uruguayo inició hace más de 3 meses, cuando ella apenas se recuperaba de su convalecencia. “No me dejó ni respirar la soltería”, bromeó.

Publicidad

Este es el video que grabaron en ese entonces y por el que luego nació su historia de amor.

Me gustó desde el primer momento que entró por esa puerta con ese pelito recién bañadito, pero él no lo sabía, jajajaja”, comentó la creadora de contenido.

Para La Segura, la propuesta de Ignacio fue la “más hermosa y perfecta que pudiste hacer! 🙏🏻👩🏻‍🤝‍👨🏼 Ahora soy la Novia más feliz del mundo contigo MI URUGUAYO de corazón bonito♥️ Llegaste a mi vida para ayudarme a renacer✨ Deseo que todos tengan un amor bonito como el que tú y yo estamos viviendo…”.

  • Publicidad