Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Segura sorprende a una de sus empleadas con lujoso obsequio: "Le tengo demasiado cariño"

La influencer, que fue aplaudida por este noble gesto, mostró la reacción de la mujer al recibir su regalo soñado.

La segura le vendó los ojos a su empleada, y argumentó que se trataba de un video para sus redes sociales
La segura le vendó los ojos a su empleada y la llevó hasta un concesionario de motos
Tomada de Instagram @la_segura

Natalia Segura, influencer conocida como La Segura , sorprendió a una de sus empleadas con tremendo regalo de Navidad. La creadora de contenido le cumplió el sueño a la mujer de tener una motocicleta.

En su cuenta de Instagram, se ve cómo La segura le vendó los ojos a Paola (su empleada) y argumentó que se trataba de un video para sus redes sociales. Esta le respondió en broma: "Así ya no me gusta mi jefe". No obstante, en ese momento inició su recorrido al concesionario de motos.

Después de ser sorprendida, la mujer empezó a saltar y gritar de la emoción. "A Pao le tengo demasiado cariño. En realidad a cada persona que trabaja conmigo. Comprendí que las personas no son eternas, pero esto va para todo mi equipo de trabajo. Si en algún momento cumplimos nuestro ciclo, llévense lo más bonito de mí, el tiempo, los recuerdos y las cosas vividas. Los quiero mucho", expresó La Segura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.