Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

La sensual fotografía que Tatán Mejía le tomó a Maleja Restrepo y el pago que recibió de ella

121217-maleja-restrepo-y-tatan_0.jpg

La presentadora y actriz aseguró que el año 2020 es el del esposo fotógrafo, una de las labores más complicadas dentro de una relación.
Una de las parejas favoritas de los colombianos, Maleja Restrepo y Tatán Mejía, no deja de sorprender a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias en las redes sociales.
Esta vez lo hizo Maleja con una sensual fotografía, la cual fue subida a su cuenta de Instagram.
La imagen, que hasta el 20 de enero del 2020 contaba con más de 80 mil 'Me gusta' y 200 comentarios, hace referencia a la misión que tienen algunas parejas y es la de servir de fotógrafo para la otra persona.
“2020, el año del esposo fotógrafo y se paga con... amor”, fue el mensaje que acompañó el registro.

Miles de sus seguidores hicieron referencia a la forma de pago con el que ella agradece a Tatán, su fotógrafo de cabecera.
@Alfonsoquirozmontoya dijo: “Así es, amor con amor se paga, más que todo con un corazón tan grande como el tuyo”. @androca05 comentó: “No hay mejor pago que ese. Bendiciones”.
De esta manera, Maleja Restrepo les muestra a sus seguidores otro de los roles que cumple Tatán Mejía, ya lo conocemos como esposo, padre, amigo, ahora como fotógrafo, una de las labores más complicadas que existe en una relación.

También le puede interesar:

¿Casi se ahoga? Las peripecias que tuvo que hacer Tatán para tomarle una foto a Maleja Restrepo “Yo soy capaz”: el tierno video con el que Macarena explotó de amor las redes de Maleja Restrepo  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO