entretenimiento
3:07 pm - 8 de Julio de 2014

La Sinfónica de Colombia vuelve al Colón

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Orquesta Sinfónica de Colombia presentará entre el 1° de agosto y el 19 de septiembre su quinto ciclo de conciertos "Europa Sinfonizada", un viaje por los sonidos de diferentes países del continente europeo, informó la organización del evento.

Las presentaciones se realizarán en el Auditorio Fabio Lozano y en el remodelado Teatro Colón de Bogotá, éste último considerado como la casa sinfónica de los colombianos, cuna de grandes directores y solistas.

La serie de conciertos contará con la presencia de importantes artistas internacionales como el búlgaro Rossen Milanov, el polaco Tomasz Golka y el estadounidense Irwin Hoffman.

"Idílica Viena", bajo la dirección de Rossen Milanov, quien recibió en junio la medalla de oro del Music Weeks de Sofía (Bulgaria), iniciará la serie de conciertos el 1 de agosto, con un programa que representará obras de los reconocidos Haydn, Mozart y Schubert.

El ciclo "Europa Sinfonizada" pretende "promover y fortalecer la cultura musical del país", afirmó la Sinfónica de Colombia en un comunicado.

Para más información y compra de boletería haga clic en este enlace. 

Ver Comentarios

d