Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La supermodelo Gisele Bündchen se convirtió en heroína de los animales al rescatar una tortuga

Daba un paseo por la playa cuando su perro le advirtió del reptil en problemas: había quedado atrapado boca arriba en una red de pesca.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen, embajadora de la ONU para el cuidado del medioambiente, se convirtió en una heroína luego de salvar a una tortuga marina que quedó enredada en una red de pesca en la playa.

La supermodelo contó en sus redes sociales que daba un paseo por la playa cuando su “perro Onyx empezó a ladrar a un montón de basura del océano que había sido arrastrada durante la marea alta”.

“Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga volteada con una mirada de desesperanza y agotamiento en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca”, narró Gisele Bündchen en la publicación de Instagram.

La top model se agachó y empezó a liberar a la tortuga de la trampa. Aunque la giró, el animal parecía estar demasiado cansado para volver al mar.

Publicidad

Gisele Bündchen no lo dudó y a pesar de que el animal era demasiado pesado, ella lo alzó y lo acercó a la orilla para que recuperar en el agua la fuerza que la red le había arrebatado.

Al parecer, la tortuga era una bebé y pesaba unos 50 kilos; una adulta llega a pesar hasta 200 kilos.

Publicidad

“¡Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!”, comentó la modelo brasilera Gisele Bündchen, quien es una abanderada por el medioambiente.

  • Publicidad