Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La tremenda fiesta con que Lina Tejeiro celebró sus 30 años: “Aún no lo puedo creer”

Además de su familia, muchos personajes e influenciadores asistieron al festejo. Uno de los momentos más emotivos fue el encuentro con Greeicy Rendón.

Lina Tejeiro celebró sus 30 años con tremenda fiesta
Lina Tejeiro celebró sus 30 años con una memorable fiesta.
Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro cumplió 30 años de vida e hizo una fiesta con la que tiró la casa por la ventana. La actriz estuvo acompañada, además de su familia, de muchos personajes e influenciadores.

Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron solo algunos de los famosos que estuvieron presentes en la megacelebración de la actriz, oriunda de Villavicencio.

Uno de los momentos más emotivos fue justamente cuando Greeicy apareció y se encontró con Lina Tejeiro, quien, muy emocionada, no podía creer que la cantante caleña haya logrado estar presente en esta fecha tan especial y le dio un fuerte abrazo.

Publicidad

La tremenda fiesta estuvo amenizada por música en vivo con artistas como el Grupo Niche, el mismo Pipe Bueno y la DJ paisa Marcela Reyes.

La artista cumplió sus 30 años el pasado viernes, 8 de octubre de 2021, pero la celebración por lo alto fue este sábado.

Publicidad

¡Feliz cumpleaños, Lina!

Vea también:

  • Publicidad