Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La única palabra con la que J Balvin respondió a los ataques de Residente

Parece que el artista paisa decidió no dar mucha importancia a las pullas del rapero. Vea la publicación que hizo en Instagram junto al hijo de Pablo Escobar.

El cantante escribió la palabra 'Omertá', que signica 'Guarda silencio'.
El cantante escribió en su historia la palabra Omertá, que signica 'Ley del silencio'.
AFP

El nuevo sencillo de René Pérez Joglar , más conocido como Residente, cuenta con numerosas frases ofensivas hacia J Balvin. "Tú eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan" y "Es un bobolón ese cabrón", fueron algunas pullas que el rapero puertorriqueño arrojó contra el cantante paisa.

Ante estas palabras ofensivas, J Balvin respondió con una historia de Instagram. El artista urbano compartió una fotografía suya junto a Juan Pablo Escobar, hijo de Pablo Escobar, quien cambió su nombre a Sebastián Marroquín.

Publicidad

En la fotografía junto a Marroquín, el cantante escribió la palabra 'Omertá', que significa 'Ley del silencio'. En esta publicación se podría interpretar que J Balvin prefiere ignorar las duras críticas de Residente.

Sebastián Marroquín se define como un escritor, pacifista y conferencista, y es conocido por hacerse llamar el 'arquitecto de la paz'.

“Camellando, pero aquí con el Juaaaaan”, dijo J Balvin mientras enfocaba a su compañero.

J Balvin
Tomada de Instagram @jbalvin
Tomada de Instagram @jbalvin

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.