Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La versión de joven que dice ser hijo de Santiago Alarcón: “No es ninguna extorsión”

Ofreció una entrevista en la que aseguró que le ha exigido al actor una prueba de ADN. También afirmó que Shakira no es su mamá.

Santiago Alarcón
Habló joven que dice ser hijo del actor Santiago Alarcón.
Tomada de Instagram

Hace una semana el actor Santiago Alarcón denunció en sus redes sociales que estaba siendo víctima de acoso y extorsión por parte de un joven que asegura ser su hijo.

Yo recibí un mensaje por Instagram que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Es verdad, tú me abandonaste. Mi mamá adoptiva me lo contó’”, relató Santiago, quien dio detalles de todo lo que transcurrido en este tiempo, desde que el joven lo contactó hasta incluso presentarse en su lugar de trabajo recientemente.

En entrevista con el programa Lo sé todo, este joven dio su versión de los hechos y aseguró que él no está extorsionando a nadie al haberle solicitado al actor una suma de dinero a través de una tutela, que fue negada.

No es ninguna extorsión, yo nunca le puse un arma encima para extorsionarlo, eso es difamación y mucha gente ha comentado cosas que no son, sin saber qué es lo que realmente pasó”, aseguró.

Publicidad

Dice que cuando era niño se enteró sobre su origen tras escuchar una conversación de sus supuestos padres adoptivos.

“Yo lo busqué a él hace cuatro años por medio de las redes sociales, le dije que si podíamos vernos, nunca me respondió. Hablé con sus amistades, nunca me dieron su contacto”, agregó.

Publicidad

El joven también aclaró las versiones sobre que su madre era Shakira, asegurando que esto no es cierto, que la verdad sobre su mamá la sabe Santiago Alarcón.

Asimismo, se refirió al encuentro que tuvo con el actor recientemente cuando fue a ver una obra de teatro que él estaba presentando. Afirmó que el actor supuestamente lo empujó y amenazó.

“Si yo quiero saber todo es para que él me diga la verdad y porque yo estoy grave de salud, yo no estoy jugando con esto. Esa noche presenté una denuncia por amenaza de muerte en la Fiscalía, el lunes por la mañana por lesiones personales”, indicó.

El joven agregó que, luego de la denuncia, Alarcón le escribió diciendo que va a defenderse de lo que se le acusa.

Publicidad

“Si todo lo que dice es verdad, por qué no se hace la prueba de ADN y terminamos eso ya”, agregó.

Finalmente, negó tener problemas mentales.

  • Publicidad