Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘La vida después de un reality’, una serie que promete carcajadas por montones

Cuenta la historia de una mujer de 45 años que es elegida para participar en un programa de televisión y, cuando sale, su mundo cambia radicalmente. ‘La vida después de un reality’ ya está en Prime Video.

Thumbnail

Se estrenó la serie ‘La vida después de un reality’, una divertida producción protagonizada por la actriz Margarita Ortega. Su personaje es un homenaje a las madres colombianas y recuerda la importancia del amor en el interior del núcleo familiar.

Dicen que la vida es como un reality y que cualquier cosa podría pasar. Esta frase, elevada al cuadrado, llegó a la vida de Marcela Londoño, la protagonista de esta serie que estaba buscando aventuras y nuevas experiencias.

“Cuando pasa la primera prueba y la escogen, tiene 45 años, está en plena edad media y siente que es mucho más que todo lo que ha hecho y que le falta construir esa otra mitad de su vida”, aseguró la actriz Margarita Ortega.

En esta serie, la protagonista cumplirá su sueño como amante del deporte, pero una aparente infidelidad pondrá en riesgo sus relaciones. Ante la salida temprana del reality, se encontrará con varias verdades dolorosas, lo que dejará ver a un personaje con muchos matices y realidades.

“Realmente quiere cambiar interiormente todas esas emociones dormidas que llevó durante años, de haber escogido la vida que tantas mujeres escogimos, que somos mujeres orquestas, somos mamás, esposas, compañeras, profesionales. Es un homenaje a todas las mujeres. Realmente hay muchos más personajes femeninos que masculinos”, acotó Margarita Ortega.

Publicidad

En esta serie, Dago García aborda, desde la comedia, temas como la relación entre padres e hijos adolescentes, amistad, amor por la familia y una crítica a ese formato televisivo.

La serie ‘La vida después de un reality’, producida por Caracol Televisión, consta de 6 capítulos que desde ya se pueden ver en Prime Video.

Más noticias relacionadas

Publicidad


‘La leyenda de la gota más pura’ es la nueva serie del frailejón Ernesto Pérez , una historia de acción, aventura, humor y conocimiento. Todo empieza cuando el inquieto personaje quiere saber qué hay más allá del páramo en el que ha vivido toda su vida.

Su abuelo, el señor Pérez, un guardián de 400 años, lo guiará por el país a través de su sabiduría ancestral.

Pero el frailejón Ernesto Pérez no estará solo, a lo largo de la serie se encontrará con 10 líderes ambientales.

“Con cada uno de estos héroes ambientales, que los escogimos a través de una convocatoria, hicimos las historias de ficción a través de su trabajo real, de problemáticas ambientales reales, y con la fantasía y el humor del frailejón Ernesto Pérez contamos sus historias, esperando que esos trabajos que ellos hacen, que es silencioso pero muy valioso, muchísima gente lo conozca”, cuenta Yenny Santamaría, productora delegada.

Publicidad

Amplía esta información aquí: Frailejón Ernesto Pérez estrena su serie ‘La leyenda de la gota más pura’

  • Publicidad