Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La voluptuosa mamá de La Segura sorprendió con un ritual para que los glúteos “estén espectaculares”

alexandra-mena-mama-de-la-segura.jpg

Alexandra Mena, quien no solo atrae por su belleza y figura, sino personalidad, ya es toda una influenciadora en las redes sociales, así como su hija.
Alexandra Mena, la mamá de la reconocida influenciadora caleña La Segura, está siguiendo los pasos de su hija en las redes sociales, pero con su propio estilo.
La bella y voluptuosa mujer, quien tan solo en noviembre de 2019 empezó a hacer publicaciones en su cuenta de Instagram, comenzó el 2020 compartiéndoles, a sus seguidores, su primer ritual del año nuevo.
“Mi primer ritual del año se trata de reafirmar, hidratar y levantar glúteos. Lo pueden hacer con su masajista personal o si tienen a alguien en casa que les pueda hacer el favor, porque es para todos”, aseguró Alexandra en un video publicado en sus historias de Instagram.
En la grabación, la mamá de La Segura indicó que aceite natural, aceite de almendras, hielo y una mascarilla hecha con azúcar, crema y café son los ingredientes para tonificar, hidratar y exfoliar los glúteos y que “estén espectaculares”.
“No tenemos excusa, vamos a cuidarnos”, aseguró la despampanante mujer, quien luego apareció acostada boca abajo en una cama, vistiendo solo una pequeña tanga y siendo sometida al “ritual” por parte de su masajista personal.
Hasta finales de 2019, eran pocos los que conocían a Alexandra Mena, quien el 24 de diciembre fue presentada oficialmente por su hija en redes sociales y ya es toda una influenciadora, pues, en menos de dos meses de actividad en Instagram, ya suma más de 280.000 seguidores.
Así es la mamá de La Segura, una mujer que, a sus 44 años, enamora no solo por belleza y figura, sino su carisma y personalidad.
Vea también:
La despampanante mamá de La Segura que pocos conocían y ya puso a suspirar a muchos

  • Advertisement