Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Voz Kids, el furor de las redes sociales: niños y entrenadores han logrado miles de reacciones

El talento de los pequeños permitió que el concurso se convirtiera en tendencia número uno en Twitter y en el rating nacional marcó 13.6 puntos. Vea, además, los divertidos memes.

Thumbnail

Las voces de los niños y la de los entrenadores de La Voz Kids se convierten en tendencia en las redes sociales. Los géneros musicales escogidos por los participantes para sus audiciones a ciegas llaman la atención.

La música popular, regional mexicana, el porro y muchas rancheras han sido los géneros más escogidos por los pequeños para impresionar a los jurados.

En en el último show, Juliana con ‘Cucurrucú Paloma’, Mariángel con ‘Senderito del Alma’ y Thiago con la ranchera 'Mi Chorro de Voz’, lograron pasar a la siguiente fase de La Voz Kids.

Su talento se tomó las redes sociales y se sumó al de los entrenadores, quienes también sacaron su 'chorro de voz' y también fueron tendencia en Twitter.

Publicidad

En la hora de emisión del concurso, la etiqueta #LaVozKids se convirtió en tendencia número uno, alcanzó más de 10 mil menciones y fue comentado desde Colombia, España y Estados Unidos. Además, en el rating nacional marcó 13.6 puntos.

Vea las mejores reacciones y memes de los internautas en las redes durante el ultimo show de La Voz Kids:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad