Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Voz Kids: inició el primer día de batallas cargadas de ternura y talento

En esta nueva etapa del programa, los niños realizaron maravillosas interpretaciones en busca de un cupo para llegar a la final.

En esta nueva etapa de La Voz Kids, los niños realizan maravillosas interpretaciones.
En esta nueva etapa de La Voz Kids, los niños realizan maravillosas interpretaciones.
Imagen: Caracol Televisión

La nueva etapa de La Voz Kids ha llegado y en esta los pequeños demostraron todo su talento en busca de un cupo para llegar a la final del programa.

La emisión de este viernes, 19 de agosto de 2022, inició con el equipo de Nacho, en el que Santiago, Adriel y Andy interpretaron 'Hoy tengo ganas de ti'. Los pequeños maravillaron al entrenador con su presentación.

El cantante venezolano manifestó que no encontró debilidades en los tres participantes, lo que hizo más difícil el tomar la decisión. Tras meditar un poco, Nacho escogió a Adriel para que continúe su recorrido por La Voz Kids.

Publicidad


Después llegó el turno de Thaliana, Nicolás y Sharyt Yir, pertenecientes al equipo de Kanny García. Interpretando el tema 'Te quiero, te quiero', los niños realizaron una corta coreografía en el escenario.

Tras recibir los comentarios positivos de los demás entrenadores, Kanny García eligió como ganador a Nicolás, quien con gran satisfacción fue a celebrar con su mamá, que se encontraba tras bambalinas.

Publicidad

Finalmente, la batalla del equipo Cepeda cerró la emisión del programa. En esta oportunidad se enfrentaron los pequeños de 6 años, Anita, Alejandro y María, cantando el tema 'Historia de un amor'.

Los niños enternecieron al entrenador, quién en compañía de Alejandro Santamaría, decidió escoger a José Alejandro.

El pequeño agradeció a sus compañeras por acompañarlo en el escenario y se retiró a celebrar son su mamá, quien lo recibió con un fuerte abrazo.

Publicidad

  • Publicidad