Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La Voz Senior: Eradio ‘embrujó’ a Colombia con su ternura y hasta cantó con Andrés Cepeda

Detrás de su encantadora presentación también hay una dura historia sobre la pobreza extrema. “Vine a conocer los calzoncillos a los 14 años”, aseguró.

Eradio, participante de La Voz Senior
Eradio, participante de La Voz Senior, se fue con Andrés Cepeda.
Caracol Televisión

Eradio, de 76 años, oriundo de San Vicente de Chucurí, Santander, hoy residente en Bogotá, 'hechizó' a Colombia durante su presentación en La Voz Senior, donde cantó 'Embrujo’ de Napoleón Baltodano.

Su interpretación, que tuvo lugar en el capítulo emitido este martes, 20 de septiembre de 2022, no dejó indiferente a los entrenadores y todos tres, Kany, Nacho y Andrés Cepeda, se voltearon para verlo cantar.

Detrás de su encantadora personalidad hay una dura historia. Según contó, su familia logró salir adelante con mucho esfuerzo en medio de condiciones de pobreza extrema. “Vine a conocer los calzoncillos a los 14 años”, afirmó.

Publicidad


Desde niño le apasionó la música y aprendió a tocar guitarra. Hoy tiene 33 canciones grabadas y registradas a su nombre. Sin embargo, no contó con apoyos para su carrera, aunque su familia siempre impulsó sus sueños.

Don Eradio cargó mercados en la plaza, fue acólito de la iglesia cuando tenía 10 años y formó parte del Ejército a los 18 años. Ahora, se sumó al equipo de Andrés Cepeda para continuar su camino en La Voz Senior.

Publicidad

No se pierda La Voz Senior de lunes a viernes a las 8 p. m. por el Canal Caracol.

  • Publicidad