Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La Voz Senior: María Nelfi conquistó con su talento y fue la ganadora de la primera temporada

Enamoró a miles de televidentes y logró vencer a los otros dos finalistas en una noche inolvidable. “Gracias por ese voto de confianza, los amo”, dijo.

La Voz Senior, María Nelfi conquistó con su ganto y fue la ganadora de la primera temporada
María Nelfi maravilló tanto a mentores como miles de televidentes de La Voz Senior desde la audición a ciegas
Foto: Caracol Televisión.

La primera temporada de La Voz Senior llegó a su fin este lunes, 25 de octubre de 2021, en una noche inolvidable llena de emociones y música, en la que María Nelfi logró convertirse en la ganadora.

María Nelfi, quien hacía parte del equipo de Natalia Jiménez, logró conquistar el corazón del público con su talento y obtuvo los votos necesarios para vencer a Haydee Barros y Emeterio Torres, del equipo de Andrés Cepeda y Jesús Navarro, respectivamente.

"Gracias de todo corazón a todo Colombia. Gracias por ese voto de confianza, los amo", expresó la ganadora de la primera temporada de La Voz Senior .

Ahora, María Nelfi, quien enamoró a los mentores y miles de televidentes desde la audición a ciegas, ganó un juego premio de 250 millones de pesos y tendrá la posibilidad de producir su primer sencillo con la casa discográfica Universal Music.

Publicidad

La Voz Senior se emitió de lunes a viernes a las 8 p. m. por el Canal Caracol .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.