Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La vuelta al mundo en 80 risas: ¿cómo le va a Lina Tejeiro con Lokillo?

La actriz y el humorista confesaron lo bueno, lo malo y lo feo del tiempo que pasan juntos. Vea La vuelta al mundo en 80 risas este jueves, a las 8:00 p.m.

Thumbnail

Maletas listas, parejas preparadas, actitud positiva y a reír sin parar, porque ya llega La vuelta al mundo en 80 risas, un divertido viaje al que se une la actriz Lina Tejeiro en compañía del humorista Lokillo.

“Viajo nada más y nada menos que con el fenómeno de las redes sociales Lina Tejeiro, fantástica, buena partner, divertida, enérgica, fantástica”, resalta Lokillo.

Son amigos, comparten un humor pesado y a todo le sacan chiste, por eso se entendieron muy bien. Estuvieron en Londres, Inglaterra, y San José de Costa Rica.

Publicidad

“Es muy gracioso, o sea me reía todo el tiempo con él, pero aparte de eso es muy serio en su trabajo, es muy profesional, entonces a la hora de grabar risitas y todo, pero profesionales”, dice Lina Tejeiro.

Eso sí, uno que otro descache. “Lo más loco fue soportar toda la echada de perros de Lina, pues ‘Lokiii, que tú no eres lindo, pero pues tu intelecto es super seductor’ y yo ‘Lina estoy casado’”, bromeó el humorista.

Publicidad

Todo está listo para La vuelta al mundo en 80 risas, una nueva aventura que inicia este jueves, a las 8:00 p.m., en el Canal Caracol.

  • Publicidad