Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrones se metieron a la casa de la cantante Francy mientras estaba de gira fuera del país

La artista denunció a través de redes sociales que fue víctima de hurto. En una foto que compartió se puede ver cómo revolcaron la propiedad.

Thumbnail

La cantante de música popular Francy, quien se encuentra fuera del país por su gira de conciertos, vive un amargo momento por culpa de los delincuentes que se metieron a su casa en Pereira aprovechando su ausencia.

Me encuentro desesperada. Acabo de terminar mi gira aquí en España y me entero de que me robaron, entraron a mi casa a robar una casa el día de ayer”, denunció la artista en redes sociales.

Publicidad

Francy expresó su indignación por este hecho, pues consideraba que la propiedad está ubicada en un lugar seguro, pero aún así no se salvó de la inseguridad.

Una casa que tiene seguridad, que tiene portería… esto no puede pasar”, manifestó.

En una foto que compartió se puede ver que los criminales revolcaron todo a su paso.

“Ya estamos revisando las cámaras. Le pido el favor a todas las autoridades para que nos ayuden. Esto de verdad me tiene supertriste y vamos a llevar hasta las últimas consecuencias”, dijo la intérprete.

Robo a la cantante Francy
Así dejaron los ladrones una de las habitaciones.
Tomada de Instagram @francypopular

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.