Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lady Di, un ícono de moda 25 años después de su muerte

Su trágico final conmocionó al mundo entero y significó uno de los acontecimientos más recordados de la cultura popular en el siglo XX.

Lady Di

Lady Diana Spencer, o la princesa Diana, tenía una capacidad única para que la gente se sintiera identificada con ella, por eso su temprana muerte tuvo un impacto muy fuerte entre la sociedad británica.

Publicidad

La princesa de Gales rompió varias reglas de la familia real británica, se implicó en causas humanitarias controvertidas y se convirtió en un ícono de moda.

A lo largo de estos 25 años, la sociedad ha cambiado, pero el legado de Lady Di perdura, al igual que sus looks más icónicos. Pero ¿por qué se convirtió en un referente de la moda y el buen gusto? ¿Por qué miles de mujeres imitaron su estilo? ¿Por qué Diana hoy sigue tan vigente? Pilar Castaño, experta en moda, habló en Noticias Caracol Ahora sobre este tema.

Publicidad

Vea aquí el diálogo completo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.