Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lady Noriega está hospitalizada y "supermal" por coronavirus

La actriz, recordada por su participación en ‘Pasión de Gavilanes’, ha afirmado que el COVID fue creado. Familiares y amigos piden orar por su recuperación.

Thumbnail

La cantante y actriz Lady Noriega, recordada por su papel de Pepita en ‘Pasión de Gavilanes’, se contagió de coronavirus COVID-19, luego de un reciente concierto en Popayán .

(Revelan nombre y sexo del bebé que esperan J Balvin y Valentina Ferrer )

De acuerdo con la información que se ha conocido en las últimas horas, la monteriana se encuentra hospitalizada en un centro médico de Medellín , en donde reside, y su estado de salud es delicado.

En la última publicación que realizó en su Instagram , el pasado martes 6 de abril, Lady Noriega agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes en los que le desean pronta recuperación y se refirió al coronavirus como un “bicho creado”.

“Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió.

Publicidad

"Está supermal, no lo puedo creer. Solo quiero que todos me ayuden a orar por la recuperación de mi amiga Lady", dijo en un video el presentador de televisión y mánager Felipe Bacca, muy cercano a la artista.

Cabe resaltar que en febrero la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que era improbable que el COVID-19 se hubiera fugado de un laboratorio en Wuhan, China.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias