Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lady Noriega está hospitalizada y "supermal" por coronavirus

La actriz, recordada por su participación en ‘Pasión de Gavilanes’, ha afirmado que el COVID fue creado. Familiares y amigos piden orar por su recuperación.

Thumbnail

La cantante y actriz Lady Noriega, recordada por su papel de Pepita en ‘Pasión de Gavilanes’, se contagió de coronavirus COVID-19, luego de un reciente concierto en Popayán .

(Revelan nombre y sexo del bebé que esperan J Balvin y Valentina Ferrer )

De acuerdo con la información que se ha conocido en las últimas horas, la monteriana se encuentra hospitalizada en un centro médico de Medellín , en donde reside, y su estado de salud es delicado.

En la última publicación que realizó en su Instagram , el pasado martes 6 de abril, Lady Noriega agradeció a sus seguidores por las oraciones y mensajes en los que le desean pronta recuperación y se refirió al coronavirus como un “bicho creado”.

“Gracias a todos por sus oraciones. Me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres. Es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió.

Publicidad

"Está supermal, no lo puedo creer. Solo quiero que todos me ayuden a orar por la recuperación de mi amiga Lady", dijo en un video el presentador de televisión y mánager Felipe Bacca, muy cercano a la artista.

Cabe resaltar que en febrero la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que era improbable que el COVID-19 se hubiera fugado de un laboratorio en Wuhan, China.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO