Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lady Noriega habló sobre qué pasará con Pepita Ronderos en 'Pasión de Gavilanes 2'

En sus redes sociales aseguró que en la secuela de la exitosa producción el género musical será el reguetón y contó lo que sucederá con el recordado bar Alcalá.

Leidy Noriega habló de Pasión de Gavilanes 2.PNG
En sus redes sociales aseguró que en la secuela de la exitosa producción el género musical será el reguetón -
foto tomada de Instagram @Ladynoriega7.

Lady Noriegahabló sobre lo que se viene para 'Pasión de Gavilanes 2', una de las producciones más esperadas. Aseguró que su exitoso personaje, Pepita Ronderos, no estará presente.

“El personaje de Pepita Ronderos es uno que todo el mundo ama, que es franco, alegre, buena amiga, explosiva y arrolladora. Siempre lo voy a llevar en mi corazón, pero tristemente no va en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes”, aseguró.

También contó lo que pasará con el recordado bar Alcalá.

Publicidad

“Lo que sé es que el bar Alcalá ya no va a existir, la música es reguetón, no música popular, aunque el género esté pasando por un gran momento. Creo que el reguetón es válido, es una nota. Creo que en esta segunda parte se enfocarán en los hijos de las parejas. De hecho, Pepita tuvo su hijo, hoy tiene 17 años”, indicó.

Expuso que 'Pasión de Gavilanes 2' será una producción exitosa, pues cuenta con un elenco de lujo.

Publicidad

“Van a estar las parejas principales. Les tengo buenas noticias, estará Jorge Cao, íntimo amigo de Pepita. Obviamente Rosario Montes, que estará haciéndole la vida a cuadritos a más de uno. Va a ser una delicia esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes”, dijo.

Sobre sus planes artísticos, aseguró que habrá nueva música.

En los nuevos proyectos que tenemos se viene un álbum completo de música popular y esperamos que esté participando en los Grammy de 2022. Esperamos que esa música tenga esa presencia en los premios. Estamos trabajando todos los colegas en ese objetivo”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad