Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciadora Lajesuu se estrelló y Epa Colombia se encargó de pagar los daños

Todo ocurrió en un reconocido sitio turístico y quedó registrado en video.

Epa Colombia mostró cómo arregló con plata accidente de tránsito
Epa Colombia ayudó a la influenciadora Lajesuu tras choque simple
Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, hizo un viaje a Cartagena para encontrarse con una amiga, la influenciadora ‘Lajesuu', y el video de un incidente que tuvieron se hizo viral.

Las dos influencer se vieron involucradas en un accidente de tránsito leve y Epa Colombia no tuvo problema en sacar de su cartera algunos billetes para librarse del inconveniente.

“Amigas, se estrelló 'Lajesuu'”, afirmó Epa Colombia al comienzo de la grabación en la que se ve a la otra influencer discutiendo con dos personas, que hablan de llamar a las autoridades.

Luego, Epa Colombia discute con el hombre sobre los daños del carro, mientras le propone arreglar las cosas con algo de dinero.

Publicidad

“Por eso, ¿cuánto es?”, le dijo la empresaria. “Dame unos 150 (mil pesos)”, le respondió uno de ellos.

Epa Colombia no dudó en entregar esa cantidad de dinero para resolver diferencias tras el incidente y ambas volvieron al carro de 'Lajesuu' para seguir su camino.

Publicidad

El video, por supuesto, rápidamente se hizo viral y acumuló todo tipo de comentarios, muchos de ellos destacando la ayuda de Epa Colombia: "Yo quiero una amiga así", dicen.

  • Publicidad