Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿No hubo divorcio? Las amorosas imágenes de Anuel AA y 'Yailin, la más viral'

Luego de meses de especulaciones sobre una separación, los artistas sorprendieron a sus seguidores.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y 'Yailin, la más viral' comparten video muy cariñosos
@anuel

Aunque a mediados del mes de agosto los rumores de la separación entre Anuel AA y 'Yailin, la más viral', tras dos meses de haberse casado, se hicieron más fuertes, en recientes publicaciones estos fueron opacados.

Anuel AA y 'Yailin, la más viral' se casaron en el mes de junio de 2022 y a las pocas semanas las especulaciones no se hicieron esperar ya que dejaron de publicar fotos o videos juntos, como solían hacerlo, y hasta la creadora de contenido tuvo su cuenta de Instagram desactivada durante varios días.

Sin embargo, recientemente sorprendieron a sus seguidores al publicar en las historias de Instagram videos en los que se les ve muy cariñosos y dándose besos.

Lo hizo 'Yailin, la más viral', con el texto “Yo te quiero duro”, y las imágenes fueron reposteadas por Anuel AA, quien le agregó el link a un tema recién lanzado, titulado ‘Duro’, que él interpreta con Chris Jedi y Gaby Music.

Publicidad

Los clips, en los que se les ve a Anuel AA y 'Yailin, la más viral' muy amorosos, harían entonces parte de la publicidad de este nuevo sencillo.

Publicidad

  • Publicidad