Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las bodas de los famosos que resonaron por lo alto en 2022

Muchas celebridades decidieron pasar a otro nivel en su relación amorosa. Además de esto, algunos famosos se comprometieron y se darán el sí para este nuevo año.

Thumbnail

El 2022 estuvo marcado por el amor, varios famosos decidieron este año unir sus vidas para siempre. Estas fueron algunos de los matrimonios que dieron mucho de qué hablar.

No fueron una, ni fueron dos, fueron tres las bodas que tuvo la empresaria estadounidense Kourtney Kardashian con el baterista Travis Barker.

Primero se casaron en una capilla de Las Vegas, luego en un juzgado y a, finales de mayo, lo hicieron un lujoso evento en Portofino, Italia.

Por fuera de esta lista no podía quedar, una de las uniones más esperadas: Jennifer López y Ben Affleck, quienes se casaron en Las Vegas y semanas después realizaron una celebración íntima en una mansión privada en Georgia.

Publicidad

Luego de ser liberada del proceso de tutela de su padre, la princesa del pop, Britney Spears, se casó con el bailarín Sam Asghari.

Y entre las parejas colombianas se destacan dos matrimonios, uno de ellos fue el de los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma, su boda fue excéntrica, transmitida en vivo y regalaron a los meseros y personal logístico televisores y celulares.

Publicidad

También los cantantes de música popularPaola Jara y Jessi Uribe, después de 3 años de relación se casaron en Llanogrande, Antioquia.

Y el 2023, también estará marcado por más matrimonios de los compromisos que dejó en 2022, como el de Becky G, Megan Fox, Avril Lavigne, Marc Anthony, Guaynna, entre otros.

¿Cuáles son los aspectos que debe tener en cuenta para planear una boda?

Publicidad

Los vestidos de novias son una prenda especial, ya que está cargado de emocionalidad, es la historia de un momento especial. Es un proceso largo, hay que vincularse con la cliente, con la mujer, haciendo el mejor filtro posible y la mejor versión posible de ella en ese momento”, resaltó Jorge Duque, diseñador de vestidos de novia.

Asimismo, la hora y el sitio es muy importante, es fundamental tener en cuenta el clima del lugar, para así lucir una vestimenta apropiada.

Publicidad

“Son muchos los detalles que hay que empezar a planear y a pensar uno de ellos y el más importante es definir un presupuesto, el número de invitados, el lugar donde se va a realizar la celebración, esto va a marcar el clima, el concepto de decoración”, agregó Andrés Carvajal, director de Bridal Fashion.

Ideas para quienes en el 2023 están listos para decirle si en el altar.

  • Publicidad