Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las caderas de Shakira deslumbraron a los bogotanos en el último concierto de ‘El Dorado World Tour’

shakira-bogota-1-colp.jpg

Temas como ‘Hips don’t lie’, ‘Loba’, ‘Antología’, entre otros, emocionaron al público presente en el Parque Simón Bolívar.

Hace siete años que Shakira no se presentaba en concierto en Colombia. Por eso, como premio a la fidelidad de cientos de fanáticos que nunca la abandonaron, la barranquillera escogió a Bogotá para cerrar su gira de 55 conciertos por los escenarios más importantes del mundo.

Toda la noche fue diseñada para que fuera especial. Antes del show, la barranquillera les permitió ver a los presentes del Simón Bolívar en primicia el video de su tema ‘Nada’.

Ya a las 8:50 p. m., ‘Shak’ dio inicio a un espectáculo que sorprendió a sus fanáticos. Por más de dos horas cantó sus temas más recientes intercalados con algunos de los clásicos de su extensa carrera artística. ¿Dónde estás corazón?, ‘Hips don’t lie’, ‘Loba’, ‘Antología’, ‘Suerte’ y ‘Waka’ ‘Waka’ fueron algunas de las canciones interpretadas.

Publicidad

El momento emotivo de la noche lo brindó Shakira cuando rompió en llanto cuando interpretaba ‘Estoy Aquí’.

Publicidad

La noche cerró con ‘La Bicicleta’, canción que canta a dúo con Carlos Vives y que usó para recordarle a los asistentes que Colombia es uno de sus grandes tesoros y siempre la llevará en el corazón.

Vea, también:

Shakira estrenó el video de ‘Nada’ en su último concierto de ‘El Dorado World Tour’

  • Publicidad