Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las caderas de Shakira deslumbraron a los bogotanos en el último concierto de ‘El Dorado World Tour’

shakira-bogota-1-colp.jpg

Temas como ‘Hips don’t lie’, ‘Loba’, ‘Antología’, entre otros, emocionaron al público presente en el Parque Simón Bolívar.

Hace siete años que Shakira no se presentaba en concierto en Colombia. Por eso, como premio a la fidelidad de cientos de fanáticos que nunca la abandonaron, la barranquillera escogió a Bogotá para cerrar su gira de 55 conciertos por los escenarios más importantes del mundo.

Toda la noche fue diseñada para que fuera especial. Antes del show, la barranquillera les permitió ver a los presentes del Simón Bolívar en primicia el video de su tema ‘Nada’.

Ya a las 8:50 p. m., ‘Shak’ dio inicio a un espectáculo que sorprendió a sus fanáticos. Por más de dos horas cantó sus temas más recientes intercalados con algunos de los clásicos de su extensa carrera artística. ¿Dónde estás corazón?, ‘Hips don’t lie’, ‘Loba’, ‘Antología’, ‘Suerte’ y ‘Waka’ ‘Waka’ fueron algunas de las canciones interpretadas.

El momento emotivo de la noche lo brindó Shakira cuando rompió en llanto cuando interpretaba ‘Estoy Aquí’.

Publicidad

La noche cerró con ‘La Bicicleta’, canción que canta a dúo con Carlos Vives y que usó para recordarle a los asistentes que Colombia es uno de sus grandes tesoros y siempre la llevará en el corazón.

Vea, también:

Shakira estrenó el video de ‘Nada’ en su último concierto de ‘El Dorado World Tour’

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO