Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las caderas de Shakira no mintieron y encendieron la fiesta del show de medio tiempo del Super Bowl

AFP

La barranquillera abrió el espectáculo con ‘She Wolf’ (Loba) y enloqueció a los fans con sus movimientos en ‘Ojos así’. La hija de JLo fue la sorpresa al final.

‘Whenever wherever’ siguió a un show que hizo vibrar al Hard Rock Stadium y entonces apareció Bad Bunny para, en versión salsa, cantar ‘Puro Chantaje’.

Tambores y mapalé, que evocaron el Carnaval de Barranquilla, fueron la antesala para rematar su show con ‘Hips Don’t Lie’.
Ahí se lanzó al público que la llevó en el aire a otra tarima y dio el cierre a su primera aparición en el medio tiempo del Super Bowl.
‘Jenny From The Block’ fue el tema con el que JLo se dio paso en medio de un público emocionado, que luego disfrutó de ‘Get Ride’.

De pronto, la diva del Bronx dejó de lucir su atuendo negro para dejarse ver vestida de plata y hacer un pole dance con ‘Waiting for tonight’.
Y Colombia volvió a estar en escena en el Super Bowl con J Balvin, que subió la temperatura al hacer dúo con JLo y su sencillo ‘Mi gente’.

Advertisement

Después de interpretar ‘On The Floor’, la hija de la diva del Bronx, Emme Anthony, hizo parte del show cantando ‘Let’s Get Loud’, tema del que también hizo parte Shakira, que sedujo a millones moviendo sus caderas con el ‘Waka Waka’ a ritmo de champeta.

  • Advertisement