Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las candentes confesiones de dos influenciadores que hicieron estallar las redes

la-segura-el-mindo-septiembre-1-2019.jpg

Estas dos reconocidos figuras del entretenimiento digital respondieron sin tapujos temas de su vida privada.

A través de la red social Instagram, los populares creadores de contenido El Mindo y La Segura compartieron cada uno un abrebocas de lo que sería unas divertidas y picantes confesiones, que fueron ampliadas en sus respectivos canales de YouTube.

En dichos videos, responden preguntas que fueron enviadas por sus propios seguidores, que deseaban conocer un poco más de ellos y ver las reacciones que tenían ante tales inquietudes.

Publicidad

Entre las preguntas que más llamaron la atención de la youtuber caleña fue cuando le preguntaron si se había besado con El Mindo, a lo que ella contestó jocosamente que sí y que “habían pasado cosas”, pero más adelante aclaró que nunca fue novia de él.

Así mismo, le preguntaron si es verdad que está peleada con la también influenciadora Luisa Fernanda W y que si le gustaba el cantante de música popular Pipe Bueno, a lo que respondió tajantemente que no a ambas interrogaciones.

Publicidad

El video publicado en la cuenta de YouTube de Natalia Segura ha sido todo un éxito, ya que, hasta las noche del pasado lunes 2 de septiembre, contaba con más de 535 mil reproducciones.

En dicha plataforma, esta influenciadora oriunda de la capital del Valle del Cauca tiene una audiencia de alrededor de 865 mil suscriptores. En Instagram, acumula cerca de cuatro millones seguidores.

Por su parte, El Mindo no se quedó atrás y también decidió realizar un video en donde revela la supuesta relación amorosa que tuvo con La Segura, quien también participó de la grabación.

Publicidad

En su canal oficial de YouTube, el reconocido influenciador caleño relató cómo se conocieron ambos, proyectos que han desarrollado, entre otras.

Publicidad

Conjuntamente, detallaron que si existió un acercamiento entre la pareja mientras estaban en una presentación en la ciudad de Bucaramanga, pero que no trascendió a una relación formal, ya que prefirieron ser solo amigos.

“En este momento no tengo nada con Natalia, somos una relación netamente de amistad, pero si tuvimos una especie de amor de paseo, donde se fueron dando cosas”, aseguró El Mindo.

Tanto El Mindo como La Segura expresaron que están saliendo con personas diferentes y que su relación es fraternal.

Igualmente, el video del caleño, que fue subido el pasado 1 de septiembre, superó las 750 mil visitas en menos de 24 horas, siendo uno de los más vistos junto a otro donde aparece bailando salsa con la actriz Gal Gadot.

Publicidad

Actualmente, El Mindo tiene más de 2,2  millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los influenciadores más reconocidos en la región.

Publicidad

  • Publicidad