Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las carcajadas de Natasha Klauss: así goza viendo otra vez Pasión de Gavilanes

“Tienes la capacidad de verlo desde afuera, como un televidente más. Con toda la familia nos reímos muchísimo”, cuenta la actriz que interpretó a Sarita Elizondo.

Thumbnail

A Natasha Klauss, quien da vida a Sara Elizondo en Pasión de Gavilanes, se le dibuja una sonrisa al hablar de Pasión de Gavilanes, la retransmisión de la telenovela sigue siendo la más vista en Colombia.

Dice que la relación con Franco Reyes hace al personaje “descubrirse en todas las facetas que esta hermosa mujer tiene en su ser”.

Y las situaciones cómicas de Pasión de Gavilanes , que hacen reír a Colombia, también tienen el mismo efecto en ella.

“Tienes la capacidad hoy en día de verlo desde afuera y gozártelo como un televidente más frente al televisor. Con toda la familia nos reímos muchísimo, con mis hijas, sobre todo Paloma se lo goza más que todo”, dice Klauss.

Mientras disfruta nuevamente del éxito de la telenovela, trabaja en un nuevo personaje.

“Hay un proyecto que dentro de poco lo vamos a ver en redes sociales, que lo hicimos con una fundación que se llama Círculo de Estudio con Jorge Cao y mi persona. Es específicamente en el marco de las mujeres víctimas de la violencia”, cuenta.

Publicidad

Más sobre Pasión de Gavilanes:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO