Fueron varias las celebridades que fallecieron en 2021. Hoy les rendimos homenaje recordándolos y dándoles las gracias por dejarnos su legado.
El 28 de febrero la voz de
Su voz, su fortaleza y su amor por el vallenato tradicional serán el centro de homenaje en el próximo Festival de la leyenda vallenata.
Publicidad
Su alegría, su optimismo y sus personajes inolvidables a lo largo 60 años de carrera profesional son su gran legado.
El 15 de junio, el cantante
El 28 de noviembre, Colombia también despidió a
Publicidad
El 13 de diciembre fue un día de luto con la muerte, a sus 81 años, de la primera actriz de la televisión colombiana, Raquel Ércole, quien estará en la memoria por sus grandes personajes en más de 40 telenovelas y por tu trabajo en el cine y en teatro.
En el 2021, el mundo despidió a grandes personajes de la música, el cine y la televisión.
La escritora cubana Delia Fiallo, conocida como la madre de las telenovelas, murió el 29 de junio, a la edad de 96 años. Su legado incluye producciones como ‘Cristal’, ‘Topacio’ y ‘El privilegio de amar’.
La cantante y actriz italiana Rafaela Carrá falleció el 5 de julio. Su voz le dio vida a éxitos como ‘Hay que venir al sur’ y ‘Caliente, caliente’.
Publicidad
El legendario baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, murió el 24 de agosto a la edad de 80 años.
El compositor griego Mikis Teodorakis partió el 2 de septiembre a los 96 años. El mundo recuerda su éxito ‘Zorba, el griego’.
El 6 del mismo mes murió Jean Paul Belmondo, actor francés ícono del cine europeo de los años 1960 y 1970.
Publicidad
Días más tarde, Willie Garzón, reconocido por su papel de Stanford en la serie ‘Sex and the city’, perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, la misma enfermedad que el 24 de octubre se llevó a James Michael Taylor, actor recordado por su papel de Gunther, en la serie ‘Friends’.
Otro que se suma a las celebridades que fallecieron en 2021 es Carlos Marín, integrante de la agrupación Il Divo, quien murió el 19 de diciembre por COVID-19. Tenía 53 años.
Sin duda, uno de los vacíos más grandes lo dejó