Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Cómo empezamos… cómo vamos”: las confesiones de Gabriela Tafur y Esteban Santos

La presentadora se atrevió a participar en una popular dinámica en redes y ambos terminaron armando lo que algunos llamaron una “twitternovela”.

Gabriela Tafur y Esteban Santos
Gabriela Tafur y Esteban Santos están juntos hace dos años
@estebansantos10

La exreina Gabriela Tafur y Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, llevan poco más de dos años de noviazgo y, aunque no suelen hablar mucho de su relación, una dinámica en Twitter los dejó al descubierto.

Hace varios días en redes sociales, especialmente en Twitter, los usuarios comparten fotos de cómo inició su historia de amor con las frases “Cómo empezamos… cómo vamos”, acompañadas de imágenes de la primera conversación o encuentro que tuvieron y lo que son hoy en día. Por supuesto, los famosos colombianos no han pasado desapercibidos.

Así fue como Gabriela Tafur y Esteban Santos terminaron haciendo lo que algunos llamaron una “twitternovela”, pues ella publicó una fotografía del que sería su primer chat antes de iniciar una relación y él complementó la historia con otros pantallazos.

En ellos se ve que, aunque se conocían hace algún tiempo, no hablaban muy seguido, pero un favor que le pidió Esteban Santos y, meses después, una felicitación de ella le habrían dado un impulso al romance que prevalece.

Publicidad

En una reciente entrevista con Caracol Televisión, por primera vez juntos ante las cámaras, Gabriela Tafur y Esteban Santos hablaron de quién dio el primer paso, así como de su primer baile y hasta lo que más le molesta a cada uno.

  • Publicidad