Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las conmovedoras palabras de Karol G a Ozuna: “Agradecida siempre”

La cantante paisa también dio las gracias a Maldy por haberla acompañado en el concierto que protagonizaron los tres en el Madison Square Garden.

Karol G agradeció a sus acompañantes durante la noche que para ella fue todo un sueño.
Karol G agradeció a sus acompañantes durante la noche que para ella fue todo un sueño.
Imagen: Instagram @karolg

La cantante paisa Karol G se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York, en compañía de los artistas de música urbana Ozuna y Maldy. Tras la célebre interpretación realizada en el famoso recinto, la intérprete de 'Provenza' dedicó unas conmovedoras palabras al rapero oriundo de San Juan, Puerto Rico.

“Hace seis años hicimos nuestra primera canción, 'Hello', y ya tenemos cuatro canciones juntos. Agradecida siempre”, señaló Karol G en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Asimismo, Karol G resaltó la labor del también rapero puertorriqueño Maldy, con quien participó en colaboración para su último tema musical: “Llegó Maldy Society y el arena se reventó con 'Gatúbela'”.

Por último, en una publicación posterior, la Bichota se mostró satisfecha por la energía del Madison Square Garden y agradeció a los presentes del evento por disfrutar junto a ella.

“Gente linda que vinimos a ser felices juntos ❤. Los amo mucho”, concluyó.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.