Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Las conmovedoras palabras que dedicó Alicia Keys a Kobe Bryant en apertura de los Grammy

homenaje_grammy_a_kobe_bryant.png

La gala de la música inició recordando a la leyenda del básquetbol, quien falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años.
"¡Esta noche es por Kobe!", gritó la rapera Lizzo, de 31 años, ganadora ya de dos gramófonos, antes de comenzar el espectáculo que abrió la ceremonia en el Staples Center de Los Ángeles, sede del equipo donde jugó Bryant, Los Angeles Lakers.
Después de su brillante actuación donde interpretó ‘Truth Hurts’ y ‘Cuz I Love You’, Lizzo le dio pasó a la presentadora de los Grammy, Alicia Keys, quien ofreció otro homenaje conmovedor a Bryant.
"Estamos aquí juntos, en la noche más grande de la música. Pero para ser honestos, estamos muy tristes ahora mismo", aseguró Keys nada más empezar la gala.

"Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdimos hoy a un héroe", añadió la cantante.

Keys resumió que todos en esta velada están "con el corazón roto" y pidió al público presente en los Grammy que guardara un momento de reflexión y recuerdo por esta desaparecida leyenda del baloncesto.

"Nunca, ni un millón de años, habríamos imaginado que tendríamos que empezar el show así", admitió la artista.

Posteriormente, Keys entonó a capela y junto a Boyz II Men una emotiva versión de 'It's So Hard to Say Goodbye to Yesterday'.

"Te queremos, Kobe", cerró Keys antes de que la retransmisión televisiva de la gala apuntara a las camisetas retiradas de los Lakers en el Staples Center con los números 8 y 24 de Kobe Bryant.
Vea también: Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony se llevan los Grammy en las categorías latinas

  • Advertisement