Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Las divertidas fotos que muestran a personajes de Pasión de Gavilanes como unos ‘polluelos’

Una fanática de la exitosa telenovela pasó las imágenes por una aplicación y los convirtió en unos bebés. Los comentarios no se han hecho esperar.

Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol
Pasión de Gavilanes en el Canal Caracol

Ni si quiera Don Martín, el popular abuelo de Pasión de Gavilanes , se salvó de aparecer como un bebé, luego de que una fanática pasara fotos de los personajes de la novela por una aplicación que hace ver los rostros de los adultos como si fueran unos niños.

El nombre de la seguidora es Paola del Toro Andrades y su publicación ha sido exitosa en Facebook, pues ha sido compartida más de 60 mil veces.

Esto ha permitido que seguidores de la telenovela vean cómo se vería Paola Rey (Jimena Elizondo) como una bebé, pero también Danna García (Norma Elizondo), Mario Cimarro (Juan Reyes), Juan Pablo Shuk (Fernando Escandón), Michel Brown (Franco Reyes), Natasha Klauss (Sara Elizondo) y Kristina Lilley (Gabriela Elizondo).

pasion de gavilanitos.jpg
pasion de gavilanitos1.jpg

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO